Varios jugadores de Colo Colo no fueron considerados para el duelo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, teniendo que ver por TV el empate sin goles por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2021.

Para estirar las piernas fue que estos jugadores jugaron un amistoso ante la juvenil de Colo Colo a puertas cerradas en el Estadio Monumental, a la espera de ser considerados por Gustavo Quinteros para el próximo partido ante Audax Italiano.

El triunfo fue para el equipo adulto por 2-1 con goles de Juan Carlos Gaete y Javier Parraguez, mientras que por la juvenil anotó el descuento el volante Rodrigo Cisterna. 

La buena noticia del día fue que nuestra juvenil volvió a ver algo de acción después de casi ocho meses sin jugar un solo partido, esto de cara a la aprobación del Ministerio del Deporte para el regreso de las competencias en el fútbol formativo.

El once juvenil esta mañana, en una mezcla entre la Sub20 y Sub 16, fue con Julio Fierro en el arco; Bastian Silva, Santiago Bravo, Nicolás Garrido y Miguel Arias en defensa; Danilo Diaz, Dylan Portilla y Rodrigo Cisterna en el mediocampo; Jordhy Thompson, Benjamin Araya y Enzo Romero en el ataque.

Los no citados del Cacique vieron acción ante la juvenil alba. | Foto: Colo Colo.

El once del primer equipo por su parte fue con Eduardo Villanueva en el arco; Brayan Vejar, Daniel Gutierrez, Miguel Toledo y Miiko Albornoz en defensa; Carlo Villanueva, Williams Alarcón y Leonardo Valencia en el mediocampo; Juan Carlos Gaete, Javier Parraguez y Joan Cruz en el ataque.

Nuestra juvenil ya llevaba una semana de trabajo en el Monumental y este fue el primer apretón que tuvieron pensando en el regreso a la acción tras demasiado tiempo sin poder competir.