SIGUE EN VIVO Y MINUTO A MINUTO EL COLO COLO VS AUDAX ITALIANO DESDE EL ESTADIO MONUMENTAL.

Colo Colo vuelve a la acción para jugar ante Audax Italiano en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021 y que el Cacique está obligado a ganar para meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Esto porque el Cacique se ubica en el sexto lugar con 17 puntos tras haber empatado con Universidad Católica, pero está a sólo tres unidades del puntero que es precisamente el elenco itálico, quienes además han disputado un duelo más.

La semana de los albos estuvo muy movida, ya que se confirmó por fin la partida de Nicolás Blandi tras varias semanas de negociaciones. Pero también, sufren con la baja de un jugador importante como Martín Rodríguez, quien partirá al Alpay Spor de Turquía tras pagar la cláusula de salida.

El once del Cacique esta noche será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil, César Fuentes y Gabriel Costa en la zona de volantes; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

 

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Audax Italiano por la Fecha 12 del Campeonato Nacional 2021?

Colo Colo jugará versus Audax Italiano hoy sábado 24 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo y Audax Italiano?

El duelo entre el Cacique y los Tanos podrás disfrutarlo a través de las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido de Colo Colo vs Audax Italiano?

Si buscas un link para ver el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano, podrás hacerlo a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de este compromiso a través de la platagorma Zapping (canal 99)

Transmisión de DaleAlbo En Directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este duelo a partir de las 19:30 horas del sábado 24 de julio en DaleAlbo en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.