Colo Colo derrotó a O’Higgins de Rancagua bajo un marco impresionante de público en el Estadio Monumental. El camino del triunfo lo abrió Gabriel Costa y la fiesta se desató con el golazo de Marco Rojas quien, al ver el arco descubierto, lanzó un zurdazo desde casi 50 metros para poner la segunda cifra.
El tanto del neozelandés fue el primero con la camiseta alba y en qué momento. En un partido que marcaba la celebración de la obtención del título y en casa, donde los colocolinos y colocolinas se sorprendieron con la anotación.
Los festejos no pararon. Luego de terminada la ceremonia de premiación y la vuelta olímpica en la Ruca, el plantel se trasladó a un centro de eventos para disfrutar y seguir con los festejos en grande. Todos bailaron al ritmo de Marcianeke y del reggaetón, pero no se esperaban que el mismo Kiwi Messi se luciera con sus dotes como actor y cantante.
Marco Rojas se roba la película al ritmo de Daddy Yankee
Gracias a las publicaciones de los jugadores por sus redes sociales, pudimos ser testigos de varios momentos memorables. Uno de ellos lo mostró Óscar Opazo, donde mostró al atacante, micrófono en mano, cantando al ritmo de Daddy Yankee. “Ella me levantó”, es la canción que entonó el Kiwi a todo ritmo, mientras el Torta, César Fuentes, Matías Zaldivia, Marcos Bolados y Emiliano Amor lo animaban a seguir su performance.
Lo peculiar de la escena, es que pareciera ser que estaba todo practicado o, que en definitiva, Rojas es fanático del reggaetón, ya que en las muecas que hace, se ve claramente cómo se sabe casi a la perfección la canción en cuestión.
Con el tanto marcado ante el Capo de Provincia, Marco Rojas acumula un gol y tres asistencias en el Campeonato Nacional, ya que también fue el que entregó el pase para Gabriel Costa en la apertura del marcador, sumándose a las ya realizadas a Marco Bolados ante Palestino y a Alexander Oroz versus Cobresal