Colo Colo ha tenido una semana de ensueño. Goleada a Deportes Temuco por Copa Chile y el triunfazo ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana hacen que la confianza de los albos esté a tope. Ahora, eso sí, el Popular deberá enfrentar otro desafío en el marco del reinicio del Campeonato Nacional 2022.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros visitará Viña del Mar para disputar jugar ante Everton, esto, solo 3 días después del partido ante los brasileños por el torneo continental. Y pese a que el tiempo de recuperación y trabajo es corto, en el cuadro de Macul no le dieron mayor importancia.

Así, Marcos Bolados sostuvo que “no tuvimos tanto tiempo, pero en ese poco tiempo lo hemos sabido resolver de la mejor forma y nos hemos preparado bien para ver cómo ataca el rival y cómo se defiende en la cancha”.

Sobre el partido ante los Colorados por Sudamericana, Bolados señaló que “estamos súper enfocados, este es el objetivo que nosotros teníamos. Nos sentimos bien preparados con mis compañeros, así que lo vamos a hacer bien mañana ante Everton”.

Por último, en diálogo con las redes de Colo Colo, se refirió a los minutos que ven en cancha. En ese contexto, afirmó que “nosotros entrenamos para jugar y que se nos dé la oportunidad. Hay que hacerlo bien, para después no salir de la titularidad”.

Colo Colo y Everton se verán las caras este viernes 1 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!