Colo Colo da vuelta la página de la victoria ante Palestino y ya se enfoca en lo que será el partido ante Ñublense por Copa Chile. Los Albos ya están en camino a Chillán para disputar el compromiso de ida de los octavos de final de la competición.

Pese a que ya es pasado, en el Cacique siguen analizando lo que fue el encuentro ante los Árabes, de hecho, Maximiliano Falcón tuvo palabras para referirse a lo complicado que fue el cotejo ante el conjunto de Gustavo Costas.

“Fue un partido complicado, tuvimos pocas chances con respecto al partido con Antofagasta. Salían de contra, vinieron a eso y pudimos sostenerlo para darle tranquilidad a los de arriba hasta que llegó el gol. Eran tres puntos importantes”.

Uno de los puntos destacado, fue el debut de Marco Rojas. El Kiwi disputó sus primeros 28 minutos con la camiseta del Eterno Campeón y fue vital a la hora de asistir a Marcos Bolados para convertir el único gol del compromiso. Por lo mismo, el Peluca destacó la labor del neozelandés.

“(Rojas) Tenía un dolorcito, por eso no estaba a punto y físicamente Gustavo (Quinteros) lo estaba cuidando. Entró y cumplió, en la jugada del gol es importante, hace un buen desmarque, una pelota a la espalda muy buena del Colo (Gil) y Marcos (Bolados) la finaliza. Le dimos la confianza, el que venga a sumar, bienvenido sea. Me alegro mucho por él”.

Por último, el defensor advirtió que, si bien el objetivo principal es el torneo local, “la idea es ganar los dos. El objetivo es el Campeonato Nacional, pero la Copa Chile es otro trofeo más y queda para el club y el currículum. Colo Colo obliga a competir siempre y vamos por ese camino”.

Albos y chillanejos se verán las caras este miércoles 17 de agosto a partir de las 18:00 hrs. en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Todos los detalles los tendrás en DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.