El duelo entre Colo Colo y Palestino, además del gol agónico de Marcos Bolados, estuvo marcado por el debut de Marco Rojas con la casaquilla alba. El Kiwi ingresó en el minuto 62 y fue clave para asistir al delantero que marcó el único tanto del compromiso.

Los hinchas y el técnico aprobaron su debut, mientras que los jugadores le hicieron notar el cariño y la buena onda que hay en el camarín. Incluso, fue uno de los grandes invitados a la celebración de cumpleaños de Gabriel Suazo.

Así, en declaraciones emitidas a la página oficial del club, Rojas contó detalles de su primera experiencia en el Estadio Monumental y de cómo lo han tratado sus compañeros desde que llegó a Macul.

“Me sentí bien, fue emocionante estar en la cancha, estuve esperando eso un par de semanas y por fin llegó el momento. Me salió bien, por suerte. Los compañeros me han tratado súper bien, desde que llegué. Me hacen sentir muy cómodo en los entrenamientos, en los partidos. Quiero mostrar un poco lo que soy como jugador”, expresó.

Además, reconoció que “fue especial conocer el Monumental desde adentro, tener esa experiencia. No pudo salir mejor, fue una linda noche y la disfruté mucho”, haciendo clara alusión a sus primeros grandes minutos en el equipo de Gustavo Quinteros.

Por último, tuvo palabras para referirse al próximo desafío de Colo Colo por Copa Chile. Al respecto, el ex Melbourne Victory espera ser considerado por el técnico y poder ayudar al equipo en la clasificación a cuartos de final del certamen.

“Estamos en una buena situación, ya venimos de triunfos, estamos en buena forma y estamos listos para la llave con Ñublense por Copa Chile. Ahora a lo mejor les tocará a otros jugadores para sumar minutos y espero ser uno de ellos. A ver cómo podemos ayudar al equipo a ganar los dos partidos y así avanzar a cuartos de final”, cerró.