Marco Rojas hizo su tan anhelado debut con la camiseta de Colo Colo. El Kiwi entró en el minuto 62 del compromiso, con un Cacique que buscaba vulnerar la defensa de Palestino, sin encontrar las soluciones.

Finalmente, la llave estaba en el banco. Después de un pelotazo de Leonardo Gil, el neozelandés controló el balón, se tomó un tiempo luego de un resbalón y se juntó con Marcos Bolados quien puso el único tanto del compromiso. Los Albos ganaban, Bolados se reencontraba con el gol y Marco Rojas comenzaba a marcar diferencias desde su primer encuentro.

Pero no solo lo hace bien en la cancha. Esto, porque apenas llegó y se oficializó su fichaje, Rojas Walen se acercó personalmente a Edmundo Valladares para consultarle sobre las labores sociales que efectúa el club. Así lo desclasificó el propio Presidente del CSyD quien, mediante su cuenta de Twitter, hizo público este hecho.

“¡Qué lindo triunfo, a lo Colo Colo y seguimos firmes en lo más alto! Que buen debut del Kiwi, de Marco Rojas. También me alegro porque tiene fútbol, pero también una enorme calidad humana. Apenas llegó se acercó privadamente para saber acerca de la labor social del Club”, señaló Valladares.

El relato fue celebrado por los hinchas del Cacique que no dudaron en comentar el posteo del ex Presidente de Blanco y Negro, resaltando lo comprometido que se vio al Kiwi Messi tras cumplir uno de sus sueños y fichar por Colo Colo.

Así, este miércoles, Marco Rojas tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos con la camiseta blanca, cuando el Popular enfrente a Ñublense a las 18:00 hrs. por los octavos de final de Copa Chile.