Colo Colo dio vuelta la página tras la sufrida igualdad ante Everton en el regreso del Campeonato Nacional y ya se dispone para el trascendental partido ante Internacional de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros se medirá este próximo martes ante el Colorado en el estadio Beira-Rio, donde llega con una buena ventaja luego del gran triunfo por 2 a 0 en el Monumental.

Ante este complicado escenario que tienen los brasileños, la dirigencia quiere que el recinto sea una caldera y esté completamente lleno. Para ello, anunciaron que los socios tendrán acceso gratuito.

Como era de esperarse, la fanaticada de Inter llegará en masa y según consigna el periodista brasileño Lucas Collar, las entradas están prácticamente agotadas y recibirán a los albos con casi 50 mil personas en las tribunas.

Por su parte, los fanáticos del Popular también podrán decir presente y se ubicarán en la Torre 14. El valor de los tickets es de 100 reales, unos 17.500 pesos chilenos, los cuales ya están a la venta y puedes pinchar acá para comprarlos.

Internacional de Porto Alegre y Colo Colo se enfrentarán este próximo martes a partir de las 20:30 horas en el estadio Beira-Rio y puedes pinchar hacer click acá para no perderte ningún detalle del encuentro.