Colo Colo dejó atrás el empate ante Everton de Viña del Mar. Los albos, ahora deberán enfocarse en el partido trascendental que tienen ante Internacional de Porto Alegre en un Beira-Río que estará colmado de torcedores colorados.

Es que la idea de la dirigencia de Internacional es que el estadio esté lleno, por lo que le entregó entradas gratuitas a los socios para que asistieran en masa al partido y sean un jugador más en el complicado duelo que tendrán ante Colo Colo.

Pero los hinchas del Cacique también podrán decir presentes. En horas de este sábado 2 de julio, el club brasileño ya puso a disposición las entradas para el partido de este martes. El valor del boleto es de 100 reales, unos 17.500 pesos chilenos.

Para adquirir la entrada, habrá que realizar la compra en la página oficial del club, ingresar como "Torcedor em general" y luego se debe llenar el registro con los datos personales (nombre, pasaporte, correo electrónico, etc). Para comprar tu entrada, haz click acá.

Los hinchas del Cacique se ubicarán en la Torre 14 del estadio y tendrán su ingreso por la calle Rua Néstor Ludwig. Para entrar al recinto, solo se solicitarán el documento de identidad y el E-Ticket. Además, la apertura de puertas se realizará a las 18:00 hrs.

Colo Colo e Internacional de Porto Alegre se verán las caras este martes 5 de julio a las 20:30 hrs. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!