Colo Colo no quiere perder mucho tiempo en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada del 2023. El cuadro albo tiene prácticamente definido las posiciones para sumar nuevas incorporaciones de cara al siguiente certamen del fútbol chileno y donde el arquero es uno de los posibles a considerar.

Instancia en la cual Brayan Cortés, a pesar de su renovación con Colo Colo,tiene sus deseos de partir al extranjero e ir en la búsqueda por nuevos desafíos deportivos para el próximo año. Y es que uno de los últimos nombres que se dio a conocer para el puesto como segundo arquero, fue el del guardameta nacional Cristopher Toselli.

Es que según la información que dieron a conocer en RedGol al respecto, apuntan a que el guardameta nacional quien no continuaría su carrera defendiendo la portería de Central Córdoba de Argentina, podría volver al fútbol chileno como una de las principales opciones en Universidad de Chile.

Dentro de los detalles que se entregaron al respecto, el deseo de la dirigencia es tener un arquero experiencia que luche el puesto con Cristóbal Campos, además de que Martín Parra terminará su préstamo proveniente de Huachipato y que no continuaría en el club.

Cristopher Toselli en su paso por Palestino. (Foto: Agencia Uno)

Le sale competencia a Colo Colo.

Durante la jornada de ayer en Radio Agricultura se dio a conocer la posibilidad de Christopher Toselli fuera una de las opciones para el arco de Colo Colo. El guardameta es uno de los principales deseos de Gustavo Quinteros para el puesto de cara al 2023.

La posibilidad de que el ex Universidad Católica se calce la camiseta alba para la próxima temporada es concreta, pese a que aún no existen conversaciones al respecto ni mucho menos ofertas por la carta del jugador, quien termina su contrato con el club trasandino.

El jugador finaliza su vínculo con el club a fines de diciembre del presente año, considerando que el fútbol argentino ya culminó y de renovar, podría negociar como jugador libre sin tener que pagar una cláusula por su salida.