Colo Colo cerrará este fin de semana el Campeonato Nacional 2022 con su último partido de la competencia. Los albos deberán trasladarse hasta la ciudad de Chillán para enfrentarse con Ñublense, en un duelo que sin duda hay sangre en el ojo debido a los resultados alcanzados durante los últimos duelos entre ambos elencos.

Es así como esta semana el cuadro del Cacique continua con los trabajos de cara a terminar el año con un resultado positivo, donde esperan poder vencer a una de sus bestias negras del último partido y cobrarse revancha de la eliminación de la Copa Chile en la actual temporada.

Sin embargo, el entrenador Gustavo Quinteros tendría consideradas varios cambios al respecto de la formación que estaría manejando para este duelo y que probó durante la presente jornada en el Estadio Monumental. El estratega presentaría varios cambios al respecto pensando en este duelo ante los chillanejos.

Leonardo Gil en el partido con O’Higgins. (Foto: Guillermo Salazar)

Leonardo Gil en el partido con O’Higgins. (Foto: Guillermo Salazar)

Una de las grandes dudas que presenta el entrenador tiene que ver con la ausencia de Leonardo Gil en el equipo que está analizando el técnico, ya que, el centrocampista entrenó de forma diferenciada durante la mañana de este jueves en el recinto de Pedrero.

De esta manera, habrá que ver cómo sigue evolucionando en los próximos días teniendo en cuenta que aún no está en su totalidad definida la formación de Colo Colo, y que seguramente, esperarán hasta las últimas instancias para saber si puede entrar en la convocatoria.