Colo Colo volvió a la senda triunfal y se quedó con el Superclásico 191 del fútbol chileno tras apabullar por 4 a 1 a Universidad de Chile en el estadio Monumental, en el marco de la quinta jornada del Campeonato Nacional 2022.
La hinchada alba rápidamente agotó las entradas puestas a la venta y esta tarde hubo una verdadera fiesta fiesta en las tribunas con cerca de 29 mil personas y diversos elementos de animación autorizados.
Justamente, los colocolinos aprovecharon la oportunidad para homenajear al ídolo Carlos Caszely, quien días atrás sufrió el fallecimiento de su esposa, María de Los Ángeles Guerra tras una larga batalla contra un cáncer de columna.
En el sector Arica, los hinchas colgaron un lienzo que decía “Amores como el nuestro no deben morir jamás”, frase que fue utilizada por el Chino para despedirse de su compañera por casi 50 años.
Además, en dicho sector apareció un bombo con la cara del Rey del Metro Cuadrado y también un lienzo que decía “Fuerza, ídolo”, acompañado de una fotografía del Chino junto a su cónyuge.