Muchos han debatido por el presente de Matías Fernández, quien debido a sus problemas físicos recién este fin de semana se podrá reintegrar a los trabajos en cancha de Colo Colo e incluso han especulado con su retiro.
Sobre esta situación se refirió Daniel Morón en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa. “Sabíamos que Matías (Fernández) había jugado poco en Junior, pero hasta en esto uno hace apuestas ytraer a Matías era una apuesta”, comenzó.
El ex portero reconoció que esperaban ver una mejor versión del 14 en su regreso al país, ya que llegaba a un ambiente donde se siente cómodo, pero sus lesiones no se lo han permitido.
“Pensábamos que llegando a Chile se darían un montón de factores favorables para reencontrarse con el fútbol, en su hogar, pero lamentablemente el físico te juega una mala pasada”, agregó.
Para Morón no hay una respuesta para explicar las complicaciones físicas que ha sufrido Matigol. “Afines de 2019, cuando Matías quedó liberado, hubo ofrecimientos concretos.Y nos parecía que era una oportunidad para él y para el club que llegara a la institución, que era el momento. Lamentablemente, él ha tenido lesiones, no sé si han sido una mala recuperación o algún mal cuidado que hayan tenido en Colombia o si venía arrastrando algo”, profundizó.
Matías Fernándezestá realizando trabajosde fortalecimiento físicoy se espera que este fin de semana se presente en el Estadio Monumental para trabajar junto a sus compañeros, por lo que queda descartada la posibilidad de una operación.