La situación de Matías Fernández es complicada en Colo Colo y, desde que llegó a Macul, el 14 de los blancos aún no puede ponerse a tono físicamente para estar en su 100% que todos quieren.

El desbalance muscular de la rodilla derecha sigue siendo el gran problema de Matías y, pese a que estuvo cuatro meses sin actividad, la lesión sigue y terminó fuera de la nómina de entrenamientos en medio de la cuarentena.

Según informó el diario La Cuarta hay preocupación en el cuerpo médico, ya que al 14 de los blancos le duele el cartígalo de su articulación, todo sin actividad física que comprometa al jugador.

 

Con todos estos antecedentes, el diario popular informó que en el cuerpo médico no descartan operar a Matías Fernández en las próximas semanas. Si esto llega a pasar, su temporada 2020 termina.

Un decisión que puede ser determinante con el futuro del jugador. Sin embargo, el entorno de Matías Fernández siguen optimista con su recuperación y esperan que pronto se reintegren con sus compañeros en el estadio Monumental.