Matías Fernández no lo ha pasado bien por sus problemas físicos y en Colo Colo tampoco ha podido alcanzar su mejor forma debido a un desbalance muscular en su rodilla derecha que le hizo perderse varios partidos del 2020.

El volante de hecho no integró la primera lista para volver a las prácticas y desde el club explicaron que iban a priorizar su completa recuperación antes de volver a los trabajos que comenzaron el pasado fin de semana.

Sin embargo, a pesar de las críticas, rumores de retiro o una posible operación, el 14 de los blancos ya está listo para reintegrarse a los trabajos del plantel en el Estadio Monumental encabezados por Gualberto Jara.

Según informa ADN Deportes, el volante fue inscrito en el listado de los albos, donde debiera reemplazar a un juvenil. Su nombre aparecerá pronto en la nómina semanal que entrega el Ministerio de Deportes donde informa a los deportistas que tienen autorización de entrenar.

El Cacique cumplirá su primera semana de regreso a los trabajos tras meses distanciados por el conflicto salarial y con el retorno del Mati estarán con plantel casi completo, a la espera de la recuperación de Iván Morales.