Colo Colo tendrá un importante partido este sábado ante Huachipato. El encuentro será la antesala de la fecha libre por lo que sumar tres puntas cobra más importancia. En ese sentido, el apoyo del público será fundamental, por lo que la noticia del aumento del aforo en el Monumental, fue muy bien recibida en Blanco y Negro.

El Cacique podrá disputar el encuentro ante los acereros con 30 mil espectadores en las tribunas y ya existe una alta expectación entre los hinchas por asistir en masa a La Ruca. El proceso de venta de entradas comenzará esta tarde y como se ha hecho habitual comenzará con el canje de entradas de abonados y accionistas, además de la venta exclusiva para socios. La venta para Hinchas Fieles comenzará el jueves a las 19:00 horas. 

Para el encuentro ante Huachipato, Gustavo Quinteros volverá a contar con Emiliano Amor y no podrá contar con Gabriel Costa quien se encuentra en la selección peruana. El resto del equipo no debería presentar grandes modificaciones respecto a lo presentado en la última fecha ante Palestino.

El fútbol femenino también hace noticia ya que este lunes disputará la semifinal ante Palestino. Toda la información de la institución más popular del país a contar de las 8:30 horas en Dale Albo AM.