Escucha desde las 19:00 hrs una nueva edición de DaleAlbo Radio, también la puedes seguir en vivo por Facebook, Periscope, en YouTube, y en Somos Chile Radio.

Señal en vivo :: DaleAlbo Radio

Señal en vivo :: DaleAlbo TV

 

Este jueves 2 de julio es un día especial para los colocolnos. Un día como hoy, pero hace 14 años, el plantel de Claudio Borghi se coronaba campeón del Campeonato de Apertura de 2006 ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. 

El Cacique no sólo volvía a coronarse tras cuatro años de sequía, sino que lo hacía ante el archirrival en el Estadio Nacional en una infartante definición a penales que se patearon en el sector norte, justo donde se ubica la hinchada Popular.

"Si convierte Aceval..." la frase que más resuena de aquella tarde-noche del Estadio Nacional un 2 de julio de 2006.

Pero los problemas siguen en el Cacique. En medio de la pandemia, Blanco y Negro le informó a la Comisión para el Mercado Financiero un hecho esencial, donde acusa a Umbrode "graves y reiterados incumplimientos de contrato"

No solo de estos temas vamos a conversar en DaleAlbo Radio. Felipe Flores nos acompañará en la edición de este jueves, con quien recordaremos su paso por el Cacique y cómo ve al club desde su presente en Deportes Antofagasta.

Súmate a DaleAlbo Radio en todas nuestras plataformas, todas las semanas en DaleAlbo, Somos Chile Radio y en redes sociales.