Pablo Contreras rompe el silencio en conversacón con DaleAlbo Radio.
Colo Colo Ex Colo Colo

Pablo Contreras rompe el silencio sobre su salida de Colo Colo: "Me arrepiento y ofrezco mil disculpas"

La salida de Pablo Contreras en Colo Colo sigue dando vueltas y el mismo jugador rompió el silencio con DaleAlbo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Contreras rompe el silencio en conversacón con DaleAlbo Radio.

Pablo Contreras rompe el silencio en conversacón con DaleAlbo Radio. (Foto: Agencia Uno)

Pablo Contreras protagonizó una de las salidas más polémicas en el último tiempo en Colo Colo. El referente albo se fue del club en un mal momento en el año 2012 y sorprendió a todos con este hecho.

Hasta el día de hoy el hincha colocolino le recuerda su salida e incluso muchos piden que no vuelva más al club, ya que no estuvo cuando más se le necesitó. Es por eso que hoy Pablo Contreras rompió el silencio en DaleAlbo Radio.

"Me arrepiento de haber salido de Colo Colo. El haberlo hecho en manifiesto en ese momento era como agravar la falta. He recibido muchos insultos y hasta el día de hoy. Hay mucha gente que no quiere que trabaje en Colo Colo y lo tengo más que claro", comenzó.

Además agregó que, "el no aclararlo fue principalmente por un temor de que me pudiese pasar algo. Principalmente yo manifesté en tres ocasiones no querer salir del club, lo hice público, estábamos con Omar, las cosas no estaban tan mal como hoy, ganábamos y perdíamos. Lo pasé muy mal porque soy fanático de Colo Colo".

Pablo Contreras en Colo Colo

Para finalizar pidió disculpa al hincha colocolino. "El haber dado explicaciones en ese momento era agravar la falta. Le ofrezco mil disculpas, me hubiese encantado retirarme de Colo Colo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender