Pablo Contreras protagonizó una de las salidas más polémicas en el último tiempo en Colo Colo. El referente albo se fue del club en un mal momento en el año 2012 y sorprendió a todos con este hecho.

Hasta el día de hoy el hincha colocolino le recuerda su salida e incluso muchos piden que no vuelva más al club, ya que no estuvo cuando más se le necesitó. Es por eso que hoy Pablo Contreras rompió el silencio en DaleAlbo Radio.

"Me arrepiento de haber salido de Colo Colo. El haberlo hecho en manifiesto en ese momento era como agravar la falta. He recibido muchos insultos y hasta el día de hoy. Hay mucha gente que no quiere que trabaje en Colo Colo y lo tengo más que claro", comenzó.

Además agregó que, "el no aclararlo fue principalmente por un temor de que me pudiese pasar algo. Principalmente yo manifesté en tres ocasiones no querer salir del club, lo hice público, estábamos con Omar, las cosas no estaban tan mal como hoy, ganábamos y perdíamos. Lo pasé muy mal porque soy fanático de Colo Colo".

Pablo Contreras en Colo Colo

Pablo Contreras en Colo Colo

Para finalizar pidió disculpa al hincha colocolino. "El haber dado explicaciones en ese momento era agravar la falta. Le ofrezco mil disculpas, me hubiese encantado retirarme de Colo Colo", sentenció.