Relatos Dale Albo Radio | Fotos: archivo
Colo Colo Aniversario Dale Albo

19 años Dale Albo: te recordamos los cuatro mejores relatos de grandes momentos de Colo Colo

El gol 216 de Esteban Paredes, Un título, un gol épico en Viña del Mar y una goleada en un clásico. En voz de Dale Albo Radio ¡Imperdible! 
 

escrito por
Edson Figueroa

Relatos Dale Albo Radio | Fotos: archivo

Relatos Dale Albo Radio | Fotos: archivo

Dale Albo cumple 19 años informando sobre la actualidad de Colo Colo. En estos años se han construido muchas historias, han pasado muchísimos jugadores, se han ganado campeonatos y también hemos vivido momentos difíciles como la última campaña en 2020

Hoy queremos recordar momentos de alegría, esos que quedarán para siempre en la memoria de los colocolino, gritos de gol, esos que se escuchan de Arica a Magallanes y que llenan de alegría a todo un pueblo. Sí, esos golazos que generan que el día lunes el tecito sea más dulce y la marraqueta más crujiente.

Los relatos: Esteban Paredes en su histórico gol 216, el día que se transformó en el goleador histórico del fútbol chileno; un título, los tres goles del Cacique ante Huachipato que permitieron bajar la estrella 32; la locura generada por Canchita Gonzales tras convertir en Viña del Mar y para finalizar una goleada 4-1 en el Superclásico. 

El 5 de octubre 2019 quedará para siempre en la historia de Colo Colo y en particular de Esteban Paredes, corrían 19 minutos del segundo tiempo cuando el Tanque recibió de Pablo Mouche y anotó el gol que le permitió transformarse en el goleador histórico del fútbol chileno. 
 


El 12 de diciembre 2017 el Cacique se coronó campeón del torneo nacional, alcanzando su estrella número 32. Un plantel con figuras como Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Jaime Valdés, Octavio Rivero entre otros alcanzaron la gloria de la mano de Pablo Guede. 


EL 9 de mayo 2017 quedará marcado como el mejor momento de Canchita Gonzales en Colo Colo. Su gol en los descuentos mantenía al elenco popular como líder del torneo y se ilusionaba con una nueva copa. 
 

Para finaliza el 27 de agosto 2017 el Cacique tuvo una actuación contundente goleando en el Superclásico a Universidad de Chile 4-1 en el Monumental. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles