Este fin de semana no hay fútbol por el Campeonato Nacional debido al parón por fiestas patrias, por lo que Colo Colo llegará fresco al partido con Athletico Paranaense, duelo clave que podría dejarlos como exclusivos punteros de su grupo por Copa Libertadores.

El partido se jugará el 23 de septiembre a las 19:15 horas en la ciudad de Curitiba, Brasil, pero a partir de allí comenzará una alta carga de compromisos.

El 26 del mismo mes, a las 11:00 horas, recibirán a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, elenco que marcha quinto en la tabla de posiciones y que viene de ganarle a Unión Española.

Posteriormente tendrán que volver a salir del país para trasladarse hasta Montevideo y verse las caras nuevamente con Peñarol el 29 de septiembre a las 19:15 horas. Dicho partido será clave para definir una posible clasificación a octavos de final, donde el Cacique también espera asegurar importantes recursos económicos.

La acción de esa semana terminará el 3 de octubre, día en que Colo Colo debe recibir a Huachipato, en un encuentro programado para las 18:30 horas.

Colo Colo marcha en la decimoquinta posición del torneo local.

El viernes 9 de octubre los albos viajarán hasta Coquimbo para enfrentarse al cuadro local en el Francisco Sánchez Rumoroso a las 18:30 horas y el miércoles 14 deberán recibir a Unión Española a la misma hora.

Aún se espera la confirmación de la ANFP de cómo se desarrollará la fecha 16, pero lo claro es que a los albos se les viene un duro calendario que puede definir buena parte de los objetivos trazados para este año.