Todos los caminos apuntan a que Gabriel Suazo dejará de ser jugador de Colo Colo en los próximos días. El todavía capitán albo todavía no renueva su contrato y su decisión de dar por fin el salto al fútbol extranjero parece estar casi tomada.

Ayer ante River Plate de Argentina pudo ser perfectamente su último partido con la camiseta alba, ya que el formado en casa no podrá jugar en los amistosos ante el Real Betis de España al estarnominado por Eduardo Berizzo para los duelos que la Roja jugará ante Polonia y Eslovaquia.

Uno que analizó esta delicada baja de cara al 2023 fue Emiliano Amor, quien en charla con los medios después duelo ante River en el Sausalito afirmó que “para el plantel es una baja muy importante. Es el capitán del equipo y la salida del equipo en el juego”.

“Será una baja para nosotros y lo vamos a sentir. Ojalá que el que lo reemplace lo haga bien”, agregó el defensor.

El de ayer pudo ser el último partido de Gabriel Suazo en Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

Para cerrar y sobre lo que fue este apretón ante el cuadro argentino, Amor señaló que “aspiramos a ser competitivos el año que viene. Obviamente vamos a ver quien sigue y quien no en el equipo. Estos partidos se juegan con detalles y bueno, lo perdimos por detalles”.