La selección chilena de Eduardo Berrizo está ad portas de jugar lo que serán sus últimos partidos del año en este mes de noviembre, cuando enfrente en dos amistosos internacionales en Europa a los combinados de Polonia y Eslovaquia.

Para estos encuentros es que ya se oficializó lo que será la nómina de jugadores del medio local, donde Colo Colo, obviamente al ser el campeón vigente de nuestro fútbol, fue el elenco que más jugadores aportó.

Por parte del Cacique los que dirán presente en el equipo de todos serán Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Esteban Pavez, quienes serán acompañados por Williams Alarcón (Unión La Calera), Michael Fuentes Vadulli (Audax Italiano), Darío Osorio (Universidad de Chile) y Lucas Assadi (Universidad de Chile).

Chile enfrentará a Polonia el miércoles 16 de noviembre a partir de las 10:00 (hora chilena) en el Estadio Nacional de Varsovia, mientras que ante Eslovaquia se verá las caras el domingo 20 del mismo mes a las 10:00 (hora chilena) en el Estadio de la NFŠ de Bratislava.

Vale la pena decir que al ser nominados para estos compromisos de la Roja,ni Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Esteban Pavez podrán decir presente en los amistosos internacionales que Colo Colo jugará ante el Real Betis, ya que las fechas toparán con esos partidos.