Jaime Valdés al parecer se niega con sus 41 años a colgar los botines y dejar el fútbol, teniendo por delante el ex Colo Colo un bombástico fichaje que sin lugar a duda daría un golpe notablemente al balompié de la Primera B de nuestro fútbol.

El volante, quien actualmente defiende los colores de San Antonio Unido en la Segunda División Profesional, tendría avanzadas conversación para recalar nada más ni nada menos que en Santiago Wanderers de Valparaíso.

Según información entregada por ADN Radio, el Pajarito esperará a terminar la primera rueda del torneo de segunda con el SAU para luego recalar en el cuadro porteño, sumándose así a los trabajos del equipo adiestrado por Miguel Ponce y que de momento lucha por salir de los últimos puestos.

Esta sería la undécima camiseta de Valdés en su carrera tras defender las de Palestino, Colo Colo, Deportes La Serena, San Antonio Unido, Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Parma y el Sporting de Lisboa.

Jaime Valdés llegaría a Wanderers para reforzar el equipo en la segunda mitad de la temporada. | Foto: Agencia UNO.

El SAU marcha en la quinta posición de la Segunda División Profesional con ocho puntos y este sábado 14 de mayo desde las 18:00 horas enfrentará a Deportes Concepción en el Ester Roa por la fecha seis.