Jaime Valdés estuvo durante seis temporadas en Colo Colo.
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Era Colo Colo? La brutal honestidad de Jaime Valdés en el SAU: “No pude llegar a un acuerdo con la institución que yo quería”

El pájaro fue presentado en San Antonio Unido y afirmó que tuvo otras opciones para continuar con su carrera. “Quería seguir jugando y creo que es un bonito desafío venir a jugar”, afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

Jaime Valdés estuvo durante seis temporadas en Colo Colo.

Jaime Valdés estuvo durante seis temporadas en Colo Colo. (Foto: Agencia UNO.)

Jaime Valdés fue presentado en sociedad como flamante nuevo jugador de San Antonio Unido, club de la Segunda División Profesional que se quedó con sus servicios tras defender a Deportes La Serena en la temporada 2020 del fútbol chileno.

En la cita el ex Colo Colo sorprendió con su honestidad, ya que afirmó que tuvo más opciones para seguir con su carrera y que su llegada al SAU se dio porque no pudo llegar a un acuerdo con la institución que él quería.

“Estoy contento por llegar a un acuerdo con la dirigencia, no fue tan difícil. La idea siempre fue venir, tenía otras posibilidades y no pude avanzar ni llegar a un acuerdo con la institución que yo quería”, afirmó.

Sin embargo, se mostró entusiasmado pensando en el futuro al afirmar que “ojalá que podamos convertir hartas veces... he estado siguiendo la categoría y es una categoría difícil, de mucho sacrificio, pero vengo mentalizado para ser un aporte al equipo”.

“La propuesta de San Antonio me viene muy bien, porque tengo una amistad cercana con el presidente (Guillermo Lee) y con Esteban (Paredes, propietario del club). Quería seguir jugando y creo que es un bonito desafío venir a jugar a San Antonio”, agregó.

Jaime Valdés 2021
Jaime Valdés en su presentación en el SAU. | Foto: San Antonio Unido.

En ese sentido sostuvo que “sé que es un bonito proyecto y espero estar a la altura. Mi meta es llegar a entrenar lo antes posible para conocerlos, aportar experiencia y hacer un equipo fuerte para tener más posibilidades de pelear por el ascenso”.

Por su parte Guillermo Lee, presidente del cuadro lila, concluyó que “tener a un jugador de la categoría de Jaime. Nos hace pensar en nuestro objetivo principal, que es subir con San Antonio. Pasamos momentos difíciles el año, pero le pedimos a la gente que nos tuviera fe”.

Esta será la décima camiseta que Jaime Valdés vestirá en su carrera tras Palestino, Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa, Parma, Colo Colo y Deportes La Serena.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles