La selección chilena vivirá una jornada clave para sus aspiraciones de llegar al próximo Mundial de Qatar 2022, recibiendo a Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo. Un triunfo los meterá de lleno en la lucha por uno de los cupos para llegar a la máxima cita del fútbol.
Para este partido lamenta la baja de Arturo Vidal, quien se contagió de coronavirus e incluso estuvo hospitalizado por deshidratación hace unos días, pero en la previa entregó una excelente noticia de cara al futuro.
El volante formado en Colo Colo compartió en sus redes sociales imágenes de su regreso a los entrenamientos en cancha tras recuperarse junto a su “hermanito” Iván Valenzuela, ex compañero suyo en las series menores del Cacique.
“De vuelta, feliz y más fuerte que nunca, siempre positivo y alegre. Gracias por todo el apoyo recibido estas semanas. Ya estamos sanos, gracias a Dios”, publicó el King y rápidamente recibió mensajes de aliento de compañeros suyos como Gary Medel. “Number 1. Te extrañamos aquí hermanitooooo”, le dedicó el Pitbull.
De esta manera, Martín Lasarte recibe una gran noticia, ya que Vidal se recupera a seis días del estreno de la Roja por Copa América. Sin embargo, Machete avisó que llevará un equipo mixto con la finalidad de darle descanso a los referentes de la generación dorada, por lo que recién el jueves se sabrá si considerará al volante del Inter.
Cabe recordar que Chile hará su debut continental el próximo lunes ante Argentina en Rio de Janeiro. Arturo Vidal quiere estar y su ausencia en Eliminatorias le podría abrir una puerta para liderar el equipo de proyección que planea el cuerpo técnico