La llegada de Fernando de Paul sin duda fue cuestionada pese a que la portería de Colo Colo está más que asegurada. Nadie discute el rendimiento y el talento que tiene el guardameta, lo que hace que exista una buena competencia con Brayan Cortés para los desafíos que tiene el Cacique durante este año.

No obstante, el futbolista está en pleno conocimiento de la importancia que está viviendo al vestir la camiseta más importante del fútbol chileno la cual solo algunos tienen esta posibilidad, considerando los desafíos que se deben encarar durante esta temporada tanto en el ámbito nacional como internacional.

Es que uno de los principales objetivos que tiene Colo Colo es mejorar la imagen en la Copa Libertadores a comparación con lo que realizaron durante el año, donde lamentablemente el Cacique quedó eliminado en la fase de grupos con un registro de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

“Un objetivo es hacer una buena Copa Libertadores, sin perder de vista el campeonato local, la Copa Chile, y la final que tenemos el fin de semana. Estar en un club como Colo Colo, tienes que pelear todo”, fueron las palabras que entregó el guardameta en conversación con ESPN Chile en la pretemporada que realizan en Argentina.

Pero eso no es todo, debido a que además ya se encuentra mentalizado en conseguir su primer título con la camiseta del Cacique. “Lo primero es el fin de semana, una final (Supercopa), y como exige el club, hay que ganarla”.

No obstante, respecto a su paso por el archirrival el portero consideró que “Sé muy bien lo que se puede hablar. Me considero profesional, respeto mucho los lugares donde estuve y donde estoy. Pero hoy estoy acá y no pienso en otra cosa que no sea en Colo Colo”.

Además, aprovechó la instancia de profundizar señalando que “Donde estoy doy lo mejor de mí, y lo mejor que puedo dar es profesionalismo, mucha seriedad a la hora de trabajar. Respeto donde estuve, soy agradecido. Sería entrar en polémicas y no me gusta mucho”.