Días atrás, Colo Colo presentó oficialmente a Fernando de Paul como su primer refuerzo en este mercado de pases, quien llega luego de una gran temporada defendiendo los colores de Everton de Viña del Mar.

Todo esto, con miras a una posible partida de Brayan Cortés, quien suma varios interesados en el Viejo Continente y está en carpeta de tres elencos: Sassuolo y Bologna de la Serie A y el Elche de la Liga de España.

Un histórico le pone todas sus fichas a Fernando de Paul

Uno que se refirió a esta situación fue Eduardo Lobos, quien en conversación con BolaVip, le puso todas sus fichas al Tuto en caso de que el Indio parta a cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo.

En primera instancia, el golero campeón en la quiebra manifestó que “es un buen nombre, tiene experiencia, ha jugado en equipos grandes, en la selección e hizo un gran torneo con Everton”.

Para finalizar, indicó que la llegada de de Paul “crea una buena competencia para Brayan. Seguramente se van a potenciar ambos y van a mejorar en beneficio del equipo. Son características distintas, estilos distintos, pero creo que es un buen nombre para asumir el puesto si lo deja Brayan”.

Lo concreto, es que Brayan Cortés tiene contrato con Colo Colo hasta diciembre del 2024 y en caso de que algún elenco se interese en sus servicios, deberá pagar su cláusula de salida avaluada en 2,5 millones de dólares.