La derrota de Colo Colo ante Coquimbo Unido pegó fuerte en el Estadio Monumental. Por lo mismo, el Cacique dio vuelta la página rápidamente y se concentró en lo que será su partido ante Magallanes por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023.

Para dicho compromiso, el técnico ratificará a César Fuentes como titular por la banda derecha y ordenará el ingreso de Matías de los Santos como acompañante de Ramiro González en el centro de la defensa. Otro de los que repetirá estelaridad es Daniel Gutiérrez, sin embargo, pasará hacia la posición de lateral izquierdo en reemplazo del lesionado Erick Wiemberg.

La formación de Colo Colo ante Magallanes

El resto del equipo se mantendrá intacto en relación al encuentro ante el conjunto Pirata. Vicente Pizarro volverá a ser de la partida y Carlos Palacios será el encargado de ser el enlace entre mediocampo y un ataque que estará comandado por Leandro Benegas.

De esta forma, la probable formación de Colo Colo estaría compuesta por Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Ramiro González, Matías de los Santos y Daniel Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos Bolados, Fabián Castillo y Leandro Benegas en delantera.

La alineación anteriormente descrita puede sufrir algunas modificaciones en los dos días que restan de entrenamientos. Es que Quinteros también probó a Leonardo Gil en la posición de Palacios, a Jordhy Thompson en reemplazo de Bolados, Darío Lezcano ingresó por Benegas y Agustín Bouzat aparece como opción de Castillo.

Mientras tanto, el Eterno Campeón se mide ante Lautaro de Buin en un nuevo partido amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental. En dicho encuentro, el elenco de Macul formó con Fernando de Paul; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Daniel Gutiérrez; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Darío Lezcano y Alexander Oroz.

Caciques y albicelestes se verán las caras este domingo 5 de marzo en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.