Colo Colo sigue trabajando con la mente puesta en el próximo partido frente a Magallanes por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023, instancia donde necesita un triunfo para recuperar terreno en la tabla de posiciones y así llegar llenos de confianza al Superclásico con Universidad de Chile.

Para lograr ese objetivo, Gustavo Quinteros comenzó a probar fórmulas, especialmente en defensa por la vuelta de Matías de los Santos y por la ausencia de Erick Wiemberg por lesión. El estratega quiso ensayar sus novedades en cancha y para ello disputó un nuevo partido amistoso con Lautaro de Buin en el Estadio Monumental.

Inédita defensa y triunfo

El compromiso que se jugó a puertas cerradas, finalizó con triunfo para el Cacique por 2 a 1 con anotaciones de Darío Lezcano y Marco Rojas. La ocasión sirvió para probar la defensa que asoma para jugar con Magallanes con César Fuentes, Ramiro González, Matías de los Santos y Daniel Gutiérrez.

La formación de los albos fue con  Fernando de Paul en portería; César Fuentes, Matias de los Santos, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Jordhy Thompson, Dario Lezcano y Alexander Oroz en ofensivo.

En el complemento cambió toda la defensa, donde ingresaron Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo y Pedro Navarro, mantuvo su mediocampo e ingresaron Marco Rojas y Matías Moya por los costados para asistir a Lezcano.

Posteriormente, se jugó un tercer tiempo con Martín Ballesteros; Jeyson Rojas, Darko Fiamengo, Bruno Gutiérrez y Pedro Navarro; Lucas Soto, Marco Rojas, Agustín Bouzat; Jordhy Thompson, Damían Pizarro y Matías Moya.

Un nuevo amistoso en el que Gustavo Quinteros sacó algunas conclusiones pensando en el duelo con Magallanes de este domingo en el estadio Monumental.