Gino Clara tuvo un mal paso por Colo Colo en 2010, en el cual no convenció. Nueve años después la situación es aún peor, ya que estáen el Huracán de Comodoro, equipo del Torneo Federal B, última categoríadel fútbol profesional argentino.
El delantero acusó al entrenador Thiago Errazú de que quería cobrarle por jugar:“Me acerqué a para preguntarle por qué no estaba citado y me llamó aparte.Me dijo que si yo le daba $5.000, me ponía todos los partidos”, explicó a olé. En dinero chileno son aproximadamente 81 mil pesos.
“Le dije que no iba a hacer eso, que me parecía una falta de respeto y que no iba a poner plata para jugar.Luego, de un día para otro, dejé de estar citado y empecé a no tener continuidad”, agregó.
Errazú respondió y dijo que Clara tenía problemas psicológicos: “Tiene un problema, miente mucho. Este chico se va mal de todos lados. Acá nos conocemos todos.Comodoro tiene alma de pueblo y sabemos quién es quién”.
Gino finalmente se terminó retractando de sus palabras: “Quería pedir disculpas por lo que dije ayer (jueves), fue una mala interpretación. Estaba en un momento de calentura y no fue así como dije”.