Gino Clara es un jugador que, pese a sus limitaciones y poco aporte en Colo Colo, supo ganarse un lugar en la memoria de los hinchas albos tras su breve paso por el Monumental durante la segunda mitad del 2010.

El argentino llegó con cartel de joven promesa, pero nunca estuvo a la altura de lo que era defender la camiseta alba y terminó partiendo sin hacer mucho ruido a Rangers de Talca, club que por ese entonces estaba en la Primera B de nuestro fútbol.

Sorprendentemente, aunque no tanto si se revisa el mercado de fútbol argentino, terminó firmando a mediados del 2011 en Independiente de Avellaneda, donde apenas jugó dos partidos bajo la mano técnica de Ramón Díaz.

Tras no tener muchas opciones en el Rojo el jugador inició varias aventuras en equipos de segunda categoría, aunque igual dándose maña de jugar en Italia, aunque sea para el modesto U.S. Agropoli, elenco de la Serie D del país europeo.

Lo curioso de todo esto y después de jugar en varios clubes, Independiente de Avellaneda vuelve a cruzarse en el camino del ex Colo Colo, ya que según información entregada por TN Argentina, el jugador inició una demanda laboral por una deuda de 2,6 millones de pesos argentinos.

Clara apenas jugó cuatro compromisos en Colo Colo. | Foto: Archivo.

Clara apenas jugó cuatro compromisos en Colo Colo. | Foto: Archivo.

Pese a que pasaron once años desde que Clara pasará por las instalaciones de Independiente, el Rojo mantuvo una deuda de más de 10 cuotas impagas al jugador, razón por la cual se le embargaron sus cuentas hasta que se pague el dinero debido.

Una situación curiosa que rodea al ex jugador de Colo Colo. Al parecer es cierto el dicho que reza que "no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague".