El delantero argentino, Gino Clara, quien llegó a Colo Colo en 2010, reconoce que su paso por los Albos no fue el que esperaba y que le gustaría volver a Chile para “demostrar el jugador que soy”.

Tras tener destacadas participaciones con Huracán, fue considerado una de las promesas del fútbol argentino, inclusive varios clubes grandes de dicho país querían contar con sus servicios.

Sin embargo, finalmente llegó a Colo Colo con gran cartel de promesa. Pero su paso por el Popular fue sin pena ni gloria, ya que estuvo solo cuatro meses, disputando tres partidos y sin anotar goles.

En conversación con AS Chile, reconoce que le gustaría volver a Chile, señalando que “me encantaría que saliera una opción de primera o segunda de allá, me gusta el fútbol chileno, hay mucha pasión”.

Sería una revancha, quiero demostrar el que soy, porque en Colo Colo no tuve mucha continuidad como en Huracán. Llegué como destacado y me quedó la espina de no mostrar mi potencial, ojalá pueda volver”, añadió el trasandino.

Tras su paso por el Cacique, Gino Clara recaló en Rangers de Talca, en donde tampoco fue gran aporte y después tuvo pasos por varios clubes de Argentina y también en un equipo italiano llamado U.S Agropoli. 

Su último equipo fue el Avilés Industrial de Tarija, club de la B del fútbol boliviano, pero reconoce que se devolvió a Argentina por la pandemia. “Estaba con el hermano del 'Kun' Agüero, con (Patricio) Toranzo que volvió a Huracán, éramos varios argentinos. Supuestamente teníamos que volver en enero o febrero, pero no sabemos mucho, así que estoy hablando con mi representante", cerró el atacante.