Hernán Torres conoce muy bien a Matías Fernández, ya que fue el preparador físico de Colo Colo durante el exitoso ciclo de Claudio Borghi al mando del Cacique, por lo que sabe de sobra lo que significa para el volante un eventual regreso al Monumental.

En conversación con Radio ADN, el actual PF de Deportes Antofagasta se refirió a las opciones del 14. “Me pone contento su vuelta si es que se confirma.Me pone feliz en lo humano, porque va a estar cerca de su familia y tenemosla esperanza de verlo jugar en el lugar donde se sintió muy cómodo y consiguió tantos logros”, aseguró.

Agregando que “la vuelta a Colo Colo desde lo emocional le va a hacer muy bien volver, va a tener un compromiso muy importantede estar bien y ser un aporte para el club. Va a poner mucho de su parte para que esto ocurra y esperar que pueda hacerlo de la mejor forma”.

El entorno de Matías Fernández está negociando con Blanco y Negro para zanjar su anhelado regreso al club. Se espera que antes del 20 de diciembre hayan novedades.