Jaime Valdés termina contrato a fin de año, y por ahora su futuro es incierto. Pajarito en entrevista con Olrai en Big Radio, asegura que no se ha acercado nadie de la directiva de Blanco y Negro para conversar sobre continuidad.
“Voy a seguir jugando. Termino contrato en diciembre, hasta el momento no se han acercado para conversar. Estoy tranquilo, espero tener una buena parte final de campeonato, con lo que queda de Copa Chile. Espero llegar a la final de la Copa Chile y levantarla. Es lo que queremos nosotros, ahora que se ya senos alejó mucho el campeonato. Vamos a ver que pasa en diciembre, estoy tranquilo, esperando que se me puedan acercar o ir yo a ver lo que quiere el club en mi situación”.
“Estoy tranquilo, y sé que el próximo año voy a seguir jugando. Todavía tengo muchas ganas. Cada vez que me ha tocado jugar, he demostrado que todavía lo puedo hacer de buena forma. Vamos a ver como se da la situación y espero tener una conversación con los dirigentes para ver que va pasar el próximo año”, agrega.