José Aguilera dejó buenas sensaciones en los partidos de pretemporada en Buenos Aires y también en la Noche Alba. Tras eso, ha entrado desde el banco en los encuentros de Colo Colo en el Torneo de Verano FOX Sports y espera seguir remando.
“Fue una pretemporada muy dura, muy buena y tras los goles que le hice a Real Pilar agarré más confianza. Además, la mayoría de los jugadores siempre me dan consejos, me enseñan cómo moverme dentro de la cancha y ahí también voy adquiriendo más confianza”, comentó a El Mercurio el juvenil.
“Quiero hacer las cosas bien, consagrarme en Colo Colo y jugar la mayor cantidad de partidos de titular. Puedo jugar por ambos perfiles”, profundizó.
Además, reveló que “en la pretemporada los juveniles tuvimos una charla con Mario Salas y nos dio la confianza. Tenemos que rompernos el culo para ganarnos un puesto. Las posibilidades van a estar”.
Finalmente, el joven admitió que “se me abrió una puerta sin Juan Carlos Gaete, porque él iba a llegar en mi puesto y tengo que aprovechar esa oportunidad”.