José Aguilera no pudo afirmarse en Colo Colo.
Colo Colo Entrevista

La confesión de José Aguilera tras recibir un balazo cuando estaba en Colo Colo: "Pensé que no iba a jugar más"

El extremo formado en las divisiones menores del Cacique y que milita actualmente en Coquimbo Unido, vivió un momento complicado y se imaginó lo peor.

escrito por
Sebastián Marcel

José Aguilera no pudo afirmarse en Colo Colo.

José Aguilera no pudo afirmarse en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

José Aguilera asomaba como un interesante proyecto en las series menores de Colo Colo gracias a su buena capacidad en los duelos individuales. Debutó de la mano de Héctor Tapia el año 2018 como extremo izquierdo y fue muy considerado por Mario Salas en sus primeros meses al mando del Cacique.

Posteriormente inició un periplo a préstamo en clubes del ascenso como Deportes Puerto Montt y San Marcos de Arica. Al volver a los albos vivió un lamentable episodio tras recibir un balazo cuando salía de una fiesta, esto producto de una pelea en la que no tenía nada que ver.

En conversación con nuestro programa Semillero Albo, el extremo de 21 años se refirió a lo vivido en aquella jornada en Con Con y detalla sus sensaciones por el impacto de bala que recibió en su muslo, donde incluso, temió por su carrera.

“Iba en la ambulancia con mi amigo y yo le decía ‘no voy a jugar más’, después llegué al hospital, me vi, no era tanto, así que me tranquilicé, la doctora me dijo que estaba bien, que era el que había salido menos grave. Así que me tranquilicé y ya”, reconoció.

Afortunadamente, este incidente no le trajo mayores consecuencias y pudo volver rápidamente. “Estuve un mes en recuperación. La verdad debería haber sido más, pero yo por querer estar antes me apuré y decía que no me dolía. Quería puro jugar”, agregó.

Actualmente, José Aguilera está en Coquimbo Unido y viene de anotar el gol que les dio el triunfo sobre San Marcos de Arica, resultado que les permite ser punteros de la Primera B con 17 puntos en siete partidos.

José Aguilera viene de anotar el gol que le dio el triunfo a Coquimbo en Primera B / FOTO: Agencia Uno

En el cuadro pirata comparte camarín con varios conocidos de su paso por el primer equipo de Colo Colo como Héctor Tapia, Esteban Paredes y Carlos Carmona.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto