Julio Barroso saca cuentas alegres tras el triunfo 4-2 de Colo Colo sobre Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida. El Cacique recupera el segundo lugar, que habían tomado los itálicos la fecha pasada.

“Ganamos después de una serie de partidos sin buenos resultados. Hoy era difícil, ellos venían de ganar, eran segundos antes del triunfo de Palestino, por algo están arriba pero tuvimos grandes pasajes de fútbol que nos permitieron ganar”, asegura.

Barroso afirmaque era muy importante volver a los triunfos: “Está el orgullo propio de haber perdido la posición, que se nos venía el clásico. Todos comprendieron la importancia. La actitud fue extraordinaria, los chicos tuvieron gran dinámica y eso nos ayudó”.

Por último, el Almiranteasegura que no se gana por la juventud: “No quiero entrar en eso de la edad, hay un montón de equipos con edad alta y juegan bien. Se jugó bien porque los chicos entendieron rápido el concepto y es lo que necesitábamos para estar en la zona de Copa Libertadores”.