Otra gran jornada vivieron las categorías menores de Colo Colo. Los de Pedrero disputaron, tanto en la Proyección, Sub 17, Sub 16 y Sub 15 encuentros ante Coquimbo Unido. Las dos primeras hicieron de local en la cancha 2 del Estadio Monumental, mientras las restantes tuvieron que trasladarse hasta el Complejo Las Rosas, ubicado en la IV región. 

La primera en saltar a la cancha fue la Proyección, que no tuvo inconvenientes en vencer a los Piratas. Los Albos golearon sin contemplaciones por siete a cero a los Aurinegros con tantos de Francisco García, Dylan Portilla, dos de Bastián Silva y un triplete de Enzo Romero. Esta categoría sumó nueve puntos en cuatro partidos disputados. 

La Sub 17 también logró una victoria en Pedrero. El Eterno Campeón venció por la cuenta mínima a la visita gracias al tanto de Cristián Moncada. Así, esta categoría sumó su tercer triunfo en el Torneo de Apertura y se ubica con nueve unidades, a la espera de los demás resultados para determinar su posición final al término de la quinta fecha. Vale mencionar, que tanto la Proyección como la Sub 17 tienen encuentros pendientes ante Cobresal. 

Por su parte, la Sub 16 sólo logró rescatar un punto en su visita a la IV región del país. El Cacique igualó uno a uno frente a Coquimbo Unido y el tanto para los Albos fue de Benjamín Pérez. Con este resultado la 16, llegó a las siete unidades tras tres fechas disputadas. Hay que añadir que aún le faltan jugar los duelos ante Deportes Temuco y Audax Italiano, que fueron suspendidos. 

Por último, la Sub 15 también logró las tres unidades en juego, gracias a una goleada por seis a uno conseguida en Coquimbo. Los goles del Cacique fueron obra de Franco Garrido, dos de Yastin Cuevas y un triplete de Bruno Torres. Este triunfo les permite  llegar a los nueve puntos, estar hasta el momento invictos con 16 goles a favor y dos en contra. La 15 también se encuentra con dos duelos pendientes. 

En la próxima fecha, las diferentes categorías del Cacique se verán las caras con Curicó Unido, en lo que será la sexta fecha del Torneo Apertura 2023.