A Colo Colo le sigue lloviendo sobre mojado y ahora, sumó un nuevo dolor de cabeza luego de que Joan Cruz se desentendiera de la renovación de su contrato para recalar en el Real Oviedo de la Segunda División de España.

Ante esta situación, la dirigencia de Blanco y Negro tomó cartas en el asunto y anunciaron que irán a la justicia ya que para ellos, el vínculo del volante de 19 años se extendió por la cantidad de citaciones que tuvo en la temporada pasada.

Uno que se refirió a esta situación fue Marcelo Barticciotto, quien en su calidad de comentarista en Radio Cooperativa, arremetió con todo contra la concesionaria por el mal manejo y aprovechó para repasar a Juan Martín Lucero.

Barti arremete contra Blanco y Negro por el caso de Joan Cruz

En primera instancia, Barti manifestó que "desde el lado de Joan Cruz están con el tema que era una citación. Eso no sé si está estipulado en un contrato. Si es así, si estuviese claro no habría donde perderse. El tema es que ahora está en el medio y no se sabe quién debe resolverlo".

Posteriormente, le entró en plancha al nuevo delantero de Fortaleza y sostuvo que "a Colo Colo se le fueron ciertos jugadores. Es lógico. Lo que yo tengo entendido es que los contratos se respetan. Lo que hizo Lucero es otra cosa. Es una excepción. Estuvo muy mal, pésimo, porque se fue enojado porque no le arreglaron. Él se terminó yendo con contrato incluido".

Para finalizar, volvió a apuntar sus dardos hacia la dirigencia de ByN y afirmó que "lo de los otros chicos si uno especifica los contratos, los define bien, y los termina haciendo de forma clara no se tienen por qué ir. Se van por que le hicieron mal los contratos. Tienen que mejorar ese tema, hay que anticiparse".