El mercado para Colo Colo ha sido muy lento. No obstante, Mario Salas mantiene la calma, confía en su plantel y también en la gestión del gerente deportivo, Marcelo Espina.
“Somos un cuerpo técnico que nos alineamos con el club y entendemos cuáles son las urgencias nuestras y los refuerzos que tenemos que tener, pero también entendemos cómo se maneja el mercado. Es distinto pedir un jugador para Colo Colo que para cualquier otro club”, comentó el DT a CDF Noticias.
De paso, confirmó que se vienen sí o sí al menos dos jugadores más, aunque también destacó las bondades de los futbolistas con los que cuenta.
“Hemos ido avanzando, para mí es importante ver a todos los jugadores con los cuales cuento, considero que Colo Colo tiene un plantel espectacular. Trajimos un refuerzo (Gabriel Costa), no considero refuerzos a Vilches y Bolados y vamos a traer un par más, pero es importante conocer a este plantel que lo considero muy bueno y, por otro lado, hay que sacarle rendimiento”, expresó.
Finalmente, se puso gran tarea: pese a que perdió nueve jugadores y sólo ha llegado uno, recalcó que con lo que tiene debe pelear el Campeonato Nacional.
“Sacándole rendimiento sólo a este plantel deberíamos estar peleando el Campeonato y luchando por los objetivos. Mi desafío más grande es sacarle rendimiento a estos jugadores y que se reencanten con el fútbol, con Colo Colo”, concluyó.