La gran pregunta de los hinchas de Colo Colo es cuándo llegarán más refuerzos, y ésta se acentuó tras las derrotas ante Estudiantes de La Plata en la Noche Alba y ante Unión Española en el debut en el Torneo de Verano FOX Sports.

Por lo mismo, Mario Salas confirmó que llegarán más nombres, pero también fue realista. “Entiendo la urgencia que tenemos, pero va en relación a los puestos que queremos tener y en base a un presupuesto que tiene Colo Colo también, eso lo tengo súper claro”, comentó el DT albo.

“A los técnicos nos gusta tener lo más rápido posible a los jugadores, pero en base a lo que hace el club, me alineo completamente. Estoy de acuerdo con los tiempos, quiero que quede claro. Estoy muy conforme con el plantel que tengo”, profundizó.

Sobre quiénes llegarán, recalcó que “los nombres que tengamos que traer no surgen por los rendimientos de ahora, sino por un análisis de principios de temporada. Me hubiera gustado tener este plantel en otros equipos donde estuve, pero ahora deben rendir. Este equipo debe ser sólido, fuerte, protagonista e ir para adelante. Ese es el desafío por el cual vamos a trabajar”.

Finalmente, el Comandante ratificó que serán “de mitad de cancha hacia adelante, pero no voy a hablar de nombres. No me voy a poner a especular. Le debo un respeto a mis jugadores, sobre todo, y no quiero hablar de situaciones que no son concretas. Siento que son puestos en los que necesitamos jugadores”.