Mario Salas salió a tirar credenciales y datos en la mesa en este poco más de año en la banca de Colo Colo, donde tras caer en dos duelos consecutivos en el torneo local han comenzado los primeros cuestionamientos a su gestión como entrenador por parte de los hinchas, quienes ya están deseado su salida del Monumental.
“No me siento presionado. Al contrario de lo que piensan, desde que empezó el año hemos logrado un título que era un objetivo. En el campeonato hemos jugado bastante bien, lógicamente los resultados me hacen comer, pero lo que nos importa el proceso”, señaló en conferencia de prensa el entrenador.
En esa misma línea agregó que “el partido contra Palestino fue muy bueno, logramos un triunfo ante un rival complicado. Con Cobresal no merecimos ese marcador por como jugamos y el con Audax, lo menos que merecíamos era ganarlo, llegamos el doble que ellos, tuvimos mayor posesión. Evalúo como se hacen las cosas y se están haciendo muy bien, los resultados no son los que esperábamos, hay algo que mejorar sin duda”.
Tras eso siguió potenciando el discurso del proceso del cual es parte en Colo Colo, declarando que “soy parte de un proyecto y anda de las mil maravillas. Logramos objetivos importantes como estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, potenciar el desarrollo juvenil, ganar la Copa Chile. No creo que estos tambaleen por el partido que viene, me veo terminando mi contrato con Colo Colo y hacer que las cosas sean mejores. Veo la situación no de forma alarmante y el foco está puesto en ganarle a Católica el fin de semana. El proceso tiene convicción, base, no depende de si gana o no pierda, por eso debe prevalecer”
“Si estoy haciendo las cosas mal, lógicamente se evaluará, pero hasta el momento creo que se han cumplido todos los objetivos”, concluyó Salas en el Estadio Monumental.