Ayer, una vez más miembros del plantel de Colo Colo se vieron involucrados en un confuso incidente extrafutbolístico.

Mucho se habló durante la mañana de este sábado hasta que, finalmente, Mauro Olivi relató los hechos en el Estadio Monumental.

“Me pasó a buscar Fernando (De La Fuente) y cuando me subo al vehículo escucho que me empiezan a insultar.
El hombre lo hacía a cuatro o cinco metros míos. Echó marcha atrás y ahí nos cruzamos. Se bajó Fernando, intentó separar, pero el hombre buscaba algo más. Yo estaba con las pulsaciones altas y él seguía intentando pelear. Nos siguió 15 cuadras, nos escupió la camioneta y hacía señas de que me iba a pegar. Nos siguió hasta Los Leones con Diego de Almagro. Nos ofreció combos… Sí, hubo golpes y tengo un ojo golpeado”, ratificó el Pampa.

Además, agregó que “no pudimos identificarlo, pero igual son cosas que te asustan. Es la esquina de mi casa. Estoy arrepentido, porque no evite una situación como la que termino pasando y me veo en otra cosa extrafutbolística”.

En Blanco y Negro hay molestia. Está latente el episodio del choque de Omar Labruna que fue el punto de partida para la caída libre de un proceso que parecía encaminado. Por lo mismo, Juan Gutiérrez acompañó de inmediato a los futbolistas a Carabineros, donde se hizo la denuncia. De todas formas, será difícil lograr algo ya que los jugadores no anotaron la patente del otro vehículo y sólo pudieron dar características físicas del taxista.

Si bien se descartaron sanciones económicas o deportivas, ambos trasandinos fueron citados hoy a primera hora para reunirse con Álvaro Romero y el propio Gutiérrez.

Foto: Agencia Uno