Muy activa ha estado la semana de Colo Colo en este mercado de pases, pero no precisamente por la llegada de nuevos refuerzos, sino que por las partidas de algunos de sus titulares. Esto porque Óscar Opazo puede seguir el camino de salida de Gabriel Costa y dejar el club para recalar en Racing de Avellaneda.
A ellos se suma la situación de Gabriel Suazo, quien no renovó su vínculo y su futuro parece estar cada vez más lejos del Monumental, recibiendo sondeos de varios mercados.
Pero no son los únicos casos, ya que otro puntal de la campaña tiene opciones en el extranjero y se trata de Esteban Pavez, volante que regresó al Cacique a comienzos de este año y se afirmó como pieza clave para Gustavo Quinteros.
El mercado asiático vuelve a poner sus ojos en Pavez
Según informó el periodista Cristián Alvarado de Radio Agricultura, el mediocampista es seguido desde el fútbol de Malasia, concretamente por el club Johor Darul Taksim FC, elenco donde alguna vez jugó Juan Martín Lucero.
Pavez llegó para reforzar al Cacique esta temporada y firmó un contrato por dos años. Sin embargo, tiene una cláusula de salida que puede pavimentar su salida del club si es que llega una buena oferta, aunque todo también pasará por sus deseos.
El volante fue pieza clave para Gustavo Quinteros durante esta temporada, erigiéndose como uno de los mejores jugadores de Colo Colo en el título obtenido en el pasado Campeonato Nacional 2022. Su buen rendimiento le permitió ser considerado por Eduardo Berizzo en la selección chilena.