Las negociaciones en cuanto a las renovaciones de jugadores de Colo Colo se han convertido en un dolor de cabeza. Gabriel Costa, quien tenía sus deseos de seguir en el club, finalmente partió al club peruano de Alianza Lima y Oscar Opazo podría seguir sus pasos para firmar con el conjunto argentino de Racing Club.

No obstante, la dirigencia alba se está llevando todos los dardos al solo llegar a un acuerdo de palabra con las piezas del club que terminaban contrato, pero no haber firmado los contratos en su debido momento, por el cual ambos elementos parten del club de forma gratuita y donde el Cacique no recibirá dinero a cambio.

Es ahí donde el periodista Leonardo Burgueño no tuvo piedad con la dirigencia de Blanco y Negro a quienes responsabilizó de perder dos elementos claves por no firmar los respectivos contratos y solo llegar a un acuerdo de palabra, considerando los casos de Gabriel Costa y a la espera de lo que ocurra con Óscar Opazo.

“Sería curioso que se le va el segundo jugador que arreglaste de palabra y no lo firmaste. Con Gabriel Costa fue lo mismo”, fueron las palabras que entregó el comunicador durante este lunes en ADN Deportes.

Pero no fue todo, debido a que además consideró que “Fernando Gago es un hombre que puede mejorar tu rendimiento, como lo hacía Marcelo Gallardo en River Plate. Por el estilo de juego que tiene Racing, me parece que lo puede mejorar muchísimo”.

Lo cierto es que la posibilidad de que Óscar Opazo pueda ser el nuevo refuerzo de Racing es cosa de tiempo, debido a que en Argentina ya dan por cerrado el fichaje y donde el Torta firmaría por los próximos dos años, con la posibilidad de que se estire a un tercero.