Colo Colo perdió de manera increíble el Torneo de Clausura 2017 ante Universidad de Chile, a pesar de haber sido puntero gran parte del semestre. Muchos de los dardos por esa farra apuntaron a Paulo Garcés.

El portero fue responsable directo en varios goles que le costaron puntos al Cacique, y que a la larga, terminaron siendo decisivos en su lucha por el título.

Sin embargo, esta situación no le inquieta, y si bien asume sus errores, en conversación con DirecTV se defendió sacando a relucir su palmarés con todos los títulos que ganó en Chile.

“La gente relaciona mi nombre con cagadas, pero tengo nueve títulos. He cumplido sueños, ser parte de la selección en el primer título de la Copa América. Ser campeón con la UC, Colo Colo y la U”, aseguró.

Garcés vivió momentos desafortunados en Colo Colo, incluyendo un Superclásico.

El Halcón de todas maneras fue autocrítico con su rendimiento en el Popular y reconoció que hasta meditó la posibilidad de retirarse del fútbol.

“En Colo Colo no pude rendir de la forma en que quería. He pensado en bajar los brazos, pero mi familia ha sido clave para seguir adelante. La gente siempre se queda con lo peor. Yo sé lo que valgo. Tras mi salida de Colo Colo, hubo entrenadores que no creían que podía seguir mi carrera. Duele y molesta", completó.