Arturo Vidal ha batallado, pero no ha logrado convencer a Simone Inzaghi para ser titular indiscutible en el Inter de Milán. Esto ha provocado numerosas especulaciones en torno a su futuro y la prensa italiana adelantó que los lombardos no le renovarán su contrato.
Esto significará que el King quedará con el pase en su poder y podrá negociar libremente con cualquier club que quiera contar con sus servicios. Ofrecimientos no le faltarán y el volante ha dicho que privilegiará llegar a un equipo que pelee por ganar títulos.
En medio de estas especulaciones, el crack nacional publicó una especie de encuesta en sus historias de Instagram con dos imágenes que pueden dar pistas de sus intenciones para el futuro. En una sale con la camiseta del Flamengo y en la otra con la de Colo Colo.
El mediocampista ha manifestado en varias ocasiones su deseo de jugar algún día para el Mengao, donde también milita su amigo Mauricio Isla. En Brasil entiende que se va a mantener jugando en un alto nivel competitivo y puede llegar a un club que siempre es candidato a levantar la Copa Libertadores.
Pero Arturo Vidal nunca ha ocultado sus deseos de volver al club que lo vio nacer y siempre ha estado pendiente del presente de los albos, celebrando eufóricamente sus triunfos. Sin embargo, no ha dado pistas de cuando planea su retorno.
De momento el King cumplirá su vínculo con el Inter de Milán y recién a partir de junio analizará su futuro. Mucho también influirá la suerte de la selección chilena, que en marzo se jugarásu última opción de clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022.