Pocos cambios son lo que propondrá Mario Salas en el duelo de Colo Colo ante Audax Italiano de mañana en el Estadio Nacional, recinto donde el Cacique se volverá a ver las caras con los itálicos después de 12 años.

El Comandante mantendrá la base del equipo que cayó hace una semana ante Cobresal en El Salvador, salvo el ingreso de Branco Provoste por Carlos Carmona en el mediocampo albo.

Salas está gratamente sorprendido por lo mostrado por el juvenil, por lo que la necesidad de alinear a un Sub21 y el bajo partido del coquimbano ante los mineros terminó por convencerlo de hacer el cambio en su oncena.

Con este panorama el más probable once para enfrentar a Audax Italiano sería con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente en defensa; César Fuentes, Branco Provoste y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Brayan Vejar en la delantera.

Itálicos y albos se verán las caras a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional, en un duelo que será arbitrado por Roberto Tobar en la cancha y Julio Bascuñán desde el VAR.