Malo es el presente futbolístico de Roberto Gutiérrez y a eso tuvo que sumar hoy un susto: dos individuos intentaron secuestrarlo cuando conducía.

“No me asaltaron, tuve un problema. A la altura de la Ruta 68 con Costanera se me cruzó un taxi. Se bajaron dos personas, que se presentaron como detectives. Me pidieron con pistola en mano y placa que me bajara, ante lo cual no accedí, pero me hicieron bajar. Me forcejearon”, relató el delantero a La Tercera.

Su mujer lo seguía porque fueron a buscar una camioneta y conducía el otro vehículo. “Ella iba atrás. Vio todo, cómo me bajaron. Más adelante se detuvo y pidió ayuda a la gente que pasaba por la carretera. Cuando les dije que tenía familiares de investigaciones y que por eso sabía cómo era realmente el procedimiento, ellos se asustaron y se fueron”, prosiguió.

Finalmente, el ariete manifestó que “no sé si ellos querían robarme. Sólo me pedían que subiera al taxi, pero nunca supe cuál era realmente la idea de ellos. En todo momento estuve tranquilo. Le saqué fotos al taxi, y al igual que mi señora le tomé la patente. Después hicimos la denuncia”.

Foto: Agencia Uno