Mientras el primer equipo goza de ratos libres gracias a la pausa en el Torneo Nacional por la fecha FIFA, la cantera de Colo Colo no tiene respiro. 

En una nueva fecha del fútbol joven, los de Macul enfrentaron en sus diferentes categorías a Universidad de Concepción, frente a quienes cosecharon victorias y derrotas. 

En el complejo UdeC, en la octava región, la sub19 abrió la jornada a las 09.30hrs y parece que madrugar no les hizo tan bien. Los dirigidos por Gualberto Jara cayeron por 2 tantos a 1

Más tarde, en el mismo lugar, la Sub17 de Luis Mena le ganó al local por 2-1 con goles de Fabián Alvarado y Rodrigo Cisterna. 

En el Estadio Monumental, la Sub 16 le ganó por 4 a 0 al campanil en un partido redondo para el Cacique. Anotaron para el cuadro popular Diego Ulloa, Nicolás Saldias, Eitan Ramírez y Joan Cruz.

Y finalmente la sub 15 batalló hasta el final pero sólo se quedó con un empate ante el elenco de la octava región. El marcador final fue 1 a 1 y el descuento para Colo Colo lo hizo Bastián Silva.